Venta Telefónica (56 2) 2401 4142 / +56 9 5639 9977 – contacto@drexer.com

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Con casi 10 años de trayectoria, comenzamos nuestra empresa bajo el nombre de Bus Parts Ltda., una empresa dedicada a la comercialización de repuestos para buses.

Nos posicionamos en el mercado con productos alternativos de excelente calidad y precios atractivos. Nuestra experiencia y logística aplicada, nos permitió perfeccionarnos, agregando inteligencia a la cadena de suministro de repuestos a todos nuestros clientes.

Durante el año 2019 hemos aliado nuestras fuerzas con la empresa brasileña Ariesa, transformándonos en distribuidores exclusivos en Chile y Partner de negocios para la Logística y Distribución de repuestos para toda Latinoamérica.

Motivados por esta nueva etapa, surge la imagen corporativa y cambio a DREXER.

Como empresa consolidada en el rubro automotriz, hemos ampliado nuestras fronteras y diversificado nuestro portafolio. Además de partes y piezas para Buses, incorporamos también repuestos para Camiones, Remolques, elementos de seguridad y equipos Industriales específicos.

Hoy, como DREXER Latinoamericana de Repuestos, seguiremos entregando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, así como también una atención personalizada que ha sido un diferencial durante nuestra trayectoria.

Abrir chat
Mi Carro
Tu carro está vacío

Ya no hay nada en tu carro.